Configurando Tu Sitio Portal Con Web Hosting De http://www.boxhosting.cl/

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Muchas personas al adquirir un plan de web hosting desconocen que no solo basta con comprar el servicio y ya está. De hecho, una vez recibes tu suscripción empieza el listado de cosas que debes hacer para poder todo en funcionamiento en el servidor web hosting. En este artículo vamos a analizar los pasos que generalmente se deben seguir para poder tener un portal en internet funcionando en línea desde uno de los planes de web hosting ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/.



Lenguajes De Programación En El Servidor De Web Hosting


Una vez está claro el tipo de plan de web hosting que deseas adquirir para dar vida a sitio web es necesario que elijas el tipo de tecnología que soportará todas las operaciones de tu portal desde el lado del servidor. Estas tecnologías pueden ser muy diversas y en el caso de los planes de web hosting ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/ cuenta con tres básicas:






Servicios De Correo Electrónico En Planes De Web Hosting


En el mundo virtual actual no basta con tener un sitio en internet, también se hace necesario contar con cuentas de correo propias, principalmente porque usan el dominio de tu url. Para lograrlo debes usar los servicios de correo proporcionados por tu proveedor de web hosting. En el caso de http://www.boxhosting.cl/, las alternativas son 3: pop3, IMAP y SMTP. Si deseas descargar los mensajes desde tu servidor de web hosting directamente a tu equipo entonces debes inclinarte por usar pop3. En caso de que solo quieras consultar a través de un cliente los mensajes de correo recibidos, sin necesidad de descargarlos a tu equipo, entonces recurre a IMAP.



Gestión Avanzada De Tu Sitio Web



Otros servicios adicionales disponibles en tu plan de web hosting ofrecido por http://www.boxhosting.cl/ incluyen instalación de aplicaciones web como blogs, foros de discusión y portales de comercio electrónico; todos ellos con la ayuda de un asistente personalizado. También puedes gestionar la creación y administración de subdominios de tu portal en internet, a través de la consola cPanel incluida en todos los planes de web hosting. Los subdominios resultan bastante útiles en caso de que desees dar una presentación mucho más profesional a tu portal en internet.