Características Principales De Los Planes De Web Hosting De http://www.boxhosting.cl/

Valoración de los usuarios: / 7
PobreEl mejor 

Los servicios de web hosting se promocionan como la puerta de entrada al fascinante mundo de internet, y tienen toda la razón quienes hacen esta afirmación. Sin embargo, vale la pena anotar que si bien los planes de web hosting son fáciles de adquirir, relativamente económicos y hacen posible la puesta en marcha de portales web en cuestión de minutos; no es menos cierto que en el fondo un servidor de web hosting entraña una gran cantidad de servicios que en el mejor de los casos son complejos.

Hoy vamos a hablar de 4 tecnologías básicas las cuales deben estar presentes en cualquier plan de web hosting que pueda considerarse decente y listo para satisfacer las necesidades de clientes en servicios de web hosting cada vez más exigentes.


Servidores De Web Hosting Y Correos Electrónicos


Un plan de web hosting que no soporte la creación de correos electrónicos es un servicio que sencillamente no vale la pena. No olvidemos que generalmente cuando adquieres un plan de este tipo, lo haces junto con un dominio –independientemente de si lo has adquirido con http://www.boxhosting.cl/ o con otro proveedor–, lo hace para también disponer de cuentas de correo asociadas a dicho dominio. Esta es la razón por la cual los mejores servicios de web hosting incluyen soporte para cuentas de correo electrónico y web mail.


Subdominios Alojados En Servidores De Web Hosting


Los subdominios son una gran manera de aumentar las capacidades de tu dominio original, permitiéndote tener incluso más de un sitio web independiente del dominio original, o muchos complementarios. En este aspecto los planes de web hosting de http://www.boxhosting.cl/ disponen de la posibilidad de alojar subdominios para una mayor comodidad de los usuarios.

Los subdominios te permiten lanzar sitios web de prueba, definir mini sitios web para nuevas funcionalidades, o sencillamente una mejor manera de estructurar tus contenidos. No todos los usuarios de planes de web hosting los emplean, pero definitivamente vale la pena contar con esta alternativa.


Planes Web Hosting Con Bases De Datos Ilimitadas


Las bases de datos son el núcleo de cualquier sitio en internet. Atrás han quedado aquellos años en donde toda la información se almacenaba dentro del código HTML, para dar paso a servicios de web hosting en donde se ofrecen todas las tecnologías de manera integral: bases de datos, servidor web, etcétera. Algo interesante es la competencia entre los diferentes motores de bases de datos, básicamente entre los que son gratuitos y los que exigen una licencia comercial.


Web Hosting Y Su Panel De Control Amigable


Sin lugar a dudas el punto crítico de un servicio de web hosting es su panel de control y que este sea completamente amigable, o de otra manera los usuarios estarán perdidos y no podrán aprovechar al máximo todas sus capacidades.




Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Las Claves Del SEO Y Los Planes De Web Hosting
Las Claves Del SEO Y Los Planes De Web HostingEn un artículo anterior hablamos de la rela...
Subdominios Ilimitados
Para iniciarte en el mundo del Hosting y si deseas tener ya sea tu propio espacio hosting,...
¿Son Los Planes De Web Hosting Realmente Amigables?
Se ha escrito mucho de la importancia de los servicios de web hosting para el crecimiento ...