Aspectos A Tener En Cuenta Cuando Trabajas Como Agente Reseller

Valoración de los usuarios: / 10
PobreEl mejor 

Si has estado leyendo sobre la posibilidad de convertirte en agente reseller lo más probable es que conozcas con lujo de detalles todas las ventajas de esta alternativa laboral. No es difícil mantenerte enterado teniendo en cuenta el gran impacto que están teniendo los programas reseller dentro del gran público chileno, teniendo en cuenta las grandes ventajas y comodidades asociadas a este tipo de trabajo. Ahora bien, si tu intención es tomar una decisión lo mejor informado posible sobre los programas de reseller, entonces es bueno que no solo cuentes con la parte bonita de la historia. Como bien sabes, no existe el trabajo perfecto o aquel en el cual te paguen por hacer absolutamente nada. En este artículo tenemos el objetivo de exponer los factores de ser agente reseller que pocas personas están dispuestas a decirte, y que también tienes el derecho de conocer de primera mano.


Así pues no perdamos más tiempo y adentrémonos en los factores a tener en cuenta antes de vincularte a un programa de agente reseller.



Cuando Eres Agente Reseller Todo Depende De Ti


Si has tenido la posibilidad de trabajar dentro de una empresa, ser empleado u ofrecer servicios para otras personas u organizaciones, bien sabes que de una u otra manera recibirás un dinero en contraprestación por tu trabajo. Pues bien, cuando eres agente reseller las cosas son un poco diferentes. Para empezar, debe ser completamente claro el sistema por el cual operan los programas reseller: ofreces planes de web hosting soportados con la tecnología de http://www.boxhosting.cl/. Por cada cliente nuevo recibes una comisión. Ahora bien, lo anterior quiere decir que tu trabajo como agente reseller consiste en encontrar estos clientes potenciales de planes de web hosting. Si no eres capaz de encontrar ningún cliente, entonces al final de mes no recibirás ninguna comisión.


En otras palabras, esto significa que tu nivel de ingresos como agente reseller dependerá única y exclusivamente de ti. No podrás excusarte detrás de otras personas, justificarte por el desempeño de tus compañeros de trabajo, etcétera. No recibirás al final del mes un cheque, sin importar la calidad de tu trabajo. La buena noticia es que si eres realmente hábil para encontrar nuevos clientes, entonces tus ingresos serán proporcionales a dicho esfuerzo.



Los Agentes Reseller Y Sus Metas A Largo Plazo


Si estás buscando un trabajo en el cual empieces a recibir un ingreso en un plazo máximo de un mes, entonces debes saber que los programas de reseller no son una alternativa real para ti. Los agentes reseller son personas que esperan recibir dinero de manera constante y sostenida en el tiempo, pero a partir del tercer mes adelante.



Ser Agente Reseller No Es Para Todo El Mundo


Para terminar debemos reconocer que el trabajo como agente reseller sencillamente no es para todo el mundo. Es cierto que este tipo de programas tiene muchas ventajas, pero esto no implica que termine siendo la mejor alternativa laboral para cualquier persona. Si no funciona para ti no te preocupes, no eres la primera persona a la que le pasa.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Las Claves Del SEO Y Los Planes De Web Hosting
Las Claves Del SEO Y Los Planes De Web HostingEn un artículo anterior hablamos de la rela...
¿Por Qué La Industria Del Web Hosting Es Estratégica?
Si echas  un vistazo a los periódicos de la semana o ves las últimas noticias, pa...
Cual es la diferencia entre un Plan Ilimitado y Un Plan Reseller
El mundo de los negocios, internet sitios web y servicios de hosting; se m...