Activación Inmediata

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Al momento de calificar un servicio de web hosting no solo es importante tener en criterios relacionados con el valor a pagar cada mes, o el nombre de la empresa. Los usuarios nuevos deben tener en cuenta que un servicio de almacenamiento hosting web, tiene un impacto directo en la funcionalidad de su portal en internet, lo cual incluye la manera en que los visitantes acceden a los contenidos incluidos en este.

Las mejores empresas como Boxhosting generalmente ofrecen planes de web hosting a precios muy competitivos, acompañados de altos niveles de calidad. A continuación presentamos las principales razones por las que debes elegir empresas de renombre –como Boxhosting – cuando se trata de contratar planes de almacenamiento virtual web hosting. Activación Inmediata Empecemos por lo fundamental.

Luego de evaluar todas las alternativas y cuando por fin te decides a solicitar un plan de web hosting, lo primero que deseas es que se encuentre activo lo antes posible. En el caso de Boxhosting la activación de cualquier servicio de web hosting se hace de manera inmediata. Esto se debe a que solo las mejores compañías entienden que cada minuto cuenta cuando se trata de publicar contenidos en internet, siendo imperativo poder lanzar al aire de inmediato el nuevo portal en cuestión. No tiene sentido pagar por un plan hosting hoy y tener que esperar hasta tres días para poder empezar a disfrutar del servicio. Disponibilidad Asegurada Las empresas con las mejores prácticas en almacenamiento web hosting están dispuestas a asegurar no solo una activación de manera inmediata, sino también una disponibilidad de cerca del 99%.

Esto quiere decir que cualquier persona que ingrese la dirección de tu portal almacenado en web hosting, no tendrá problemas para visualizar los contenidos. Pues bien, este tipo de disponibilidad es la que te ofrece Boxhosting en sus planes anuales. No más visitas perdidas, no más problemas de disponibilidad, no más desperdicio de tiempo contactando al soporte técnico buscando explicaciones. Tan solo un plan de web hosting funcionando como debe ser, las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Atención al cliente Si eres nuevo en el mundo del almacenamiento web hosting virtual, es apenas obvio y normal que tengas dudas sobre el funcionamiento del servicio, así como de la configuración avanzada de ciertos aspectos técnicos de un servidor web empleado en un plan de web hosting.

Si este es tu caso, entonces con Boxhosting no tendrás problema alguno, porque todos los planes de almacenamiento web hosting ofrecidos por la empresa no solo cuentan con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, todos los días de la semana sin excepción; sino que es atendido en tu propio idioma: español. Esos días en los que aparte de tener múltiples dudas respecto al funcionamiento de tu plan hosting, se hacía imperativo el saber otro idioma como el inglés, ya son parte del pasado. Como era de esperarse, esta es una gran limitante cuando se trata de contratar un plan web hosting para cualquier persona que no domine otra lengua extranjera.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

El Surgimiento Del Almacenamiento En La Nube
El Surgimiento Del Almacenamiento En La Nube Internet ha experimentado diversos cambios a...
Que es un Dominio
El Dominio es el nombre característico que recibe un servidor o pagina dentro del servido...
¿Quiénes Pueden Necesitar Un Servidor VPS?
Ahora que cobran más importancia los servicios de web hosting en Chile, no son pocas las ...