Accede A Tu Correo Electrónico Usando Tu Plan De Web Hosting

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El correo electrónico es al día de hoy el sistema de comunicación más extendido en todo el mundo, con millones de cuentas de correo funcionando en toda la Tierra. Como era de esperarse este hecho no ha pasado desapercibido para las principales empresas de web hosting de Chile, como es el caso de la exitosa http://www.boxhosting.cl/, la cual ha sido una de las primeras en ofrecer cuentas de correo electrónico dentro de sus planes de web hosting para todos sus clientes. Naturalmente esta decisión causó un gran revuelo en el mercado del web hosting, a tal punto que sus rivales comerciales no tuvieron otra alternativa más que ofrecer el mismo servicio de correo electrónico. Al final, son los clientes y el mercado del web hosting el que sale beneficiado gracias a la competencia.


¿Pero por qué es tan importante contar con un servicio de correo dentro de tu plan de web hosting? ¿Cuáles beneficios conlleva tener un servidor de correo electrónico asociado a tu cuenta de web hosting? Estas preguntas y otras más serán respondidas a continuación.



Ventajas De Usar Correo Electrónico Con Tu Plan De Web Hosting


Sin lugar a dudas la principal ventaja de contar con servicio de correo electrónico asociado a tu plan de web hosting, es que puedes crear cuentas de correo con tu propio dominio. Así es, ya no tendrás que emplear servicios comerciales gratuitos como Gmail, Hotmail o Yahoo para comunicarte con tus clientes; si bien los cuales funcionan muy bien, restan profesionalismo a tu página en internet. Si reflexionas un momento, solo las grandes empresas usan correos con su propio dominio, mientras que las organizaciones menos serias recurren a los servicios de correo electrónico gratuitos mencionados previamente. En otras palabras, contar un servicio de correo electrónico dentro de tu plan de web hosting te hace lucir mucho más profesional que tu competencia.



Métodos De Acceso A Tu Correo Electrónico Con Web Hosting 


A diferencia de lo que podrías haber pensado, los servicios de web hosting ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/ cuentan con una amplia gama de opciones para acceder a las cuentas de correo electrónico creadas con estos. Como es apenas obvio, la principal manera de acceder a tus correos electrónicos es por medio de un navegador web desde tu computador. La interface de acceso integrada a tu plan de  web hosting es muy sencilla y fácil de usar, por lo que jamás te perderás de un solo correo. Otra opción que está ganando cada vez más fuerza es el acceso a través de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Los planes de web hosting ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/ soportan los principales sistemas operativos móviles como Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.



Un Servicio Que No Te Cuesta Más


Para terminar y no menos importante está el que el servicio de correo electrónico está incluido en todos los planes de web hosting ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/. Esto quiere decir que no debes pagar más por disfrutar de los beneficios antes mencionados de correo electrónico dentro de tu plan de web hosting.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Cuando puedo utilizar un Cron Job
Si estás leyendo este artículo quiere decir que ya te has decidido por adquirir un servi...
¿Como elegir mi plan Web Hosting?
Cuales son las cosas o características que debería tener en cuenta a al momento de escog...
Las Claves Del SEO Y Los Planes De Web Hosting
Las Claves Del SEO Y Los Planes De Web HostingEn un artículo anterior hablamos de la rela...