99,9 % Uptime

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Muchos de los usuarios y personas que desean adquirir servicios de Hosting se encontraran a menudo con un término que se denomina UpTime, o servicios que dicen tener 99.9% UpTime en equipos etc…Pero que es en si el UpTime y que lo hace tan importante a la hora de escoger un buen proveedor de servicios Hosting.

UpTime es la medida de tiempo en el que una máquina o equipo a estado funcionando sin interrupción de alguna clase. Este tiempo en el que la maquina no se ha interrumpido es de vital importancia a la hora de adquirir un espacio o plan Hosting, ya que entre mas cerca de 100% de UpTime en servidores, mas tiempo y oportunidades de accesibilidad tendrán los usuarios a tu sitio. De las peores cosas a la hora de montar un sitio o espacio web, es que el sistema maneje un gran porcentaje de tiempo Off-Line, ya que en este intervalo de tiempo se perderán clientes y nuevos usuarios que podrían haber visitado tu sitio y haber conocido lo que tu ofreces.

Pero escoger un sitio de Hosting que ofrezca verdaderamente un 99.9% de UpTime, no es una tarea fácil, ya que muchos de los sitios de Web Hosting en internet solo usan esto para hacer marketing y ganar clientes, se debe ser muy cuidadoso con esto si no se quieren tener futuros dolores de cabeza, un sitio de Web Hosting que te ofrezca un 100% de UpTime, no es de absoluta confianza e inclusive uno que ofrezca un 99.99% de UpTime se tendría que ser cuidadoso y un poco meticuloso si se quiere adquirir un plan de Hosting con dicho sitio.
Nosotros en nuestro ofrecemos el 99.9% de UpTime en servidores garantizado, esto quiere decir que el máximo tiempo que podría estar un servidor en estado Off-Line durante el año es de 8 horas repartidas en los 12 meses.

La siguiente tabla muestra los diferentes tiempos de UpTime que se manejan en el mercado.

UpTime Tiempo Perdido al año

98%
7,3 Días

99,0%
3,7 Días

99,9%
8 Horas

99,99%
1 Hora

99,999%
5 Minutos

Como lo mencionamos anteriormente te garantizamos que nuestros servidores están configurados para manejar gran cantidad de sitios y espacios con la mejor estabilidad y soporte técnico 24/7 y con un uptime en servidores de 99.9%, ¿por qué nosotros no manejamos un 99,99% en UpTime?, esto es debido a las tareas de mantenimiento de los servidores que se llevaran acabo con el fin de garantizarte que tu nuevo espacio de servicios hosting estará la mayor parte de tiempo disponible para mantener a tus usuarios con el mejor de los servicios.

Nos esperes más y escoge ya el plan Hosting que mas se acomode a tu necesidad, los primeros 30 días son sin contratos y con reembolso garantizado.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Pros Y Contras De Trabajar Como Agente Reseller
Los programas de agentes reseller son cada vez más atractivos, según se registran en las...
Streaming 128Kbps Bibrate
La creación de portales y páginas en internet exige una buena y coordina...
El SEO Sigue Siendo Importante En El Cloud Hosting
Ahora que está tan de moda en Chile los planes de cloud hosting muchos usuarios se pregun...