4 Cosas De Cloud Hosting Que No Sabías

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Ahora que estás leyendo este artículo y hemos logrado capturar tu interés con relación a los servicios de cloud hosting ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/, es probable que tengas más dudas que claridad. Y esto es normal porque recién se lanzan los servicios de cloud hosting en el país, con http://www.boxhosting.cl/ a la cabeza, lo que resulta realmente importante porque somos la empresa de web hosting con más experiencia en servidores y centros de datos dedicados a los planes cloud hosting. Para que tus dudas estén resueltas y poder arrojar algo de claridad, favor continúa leyendo las 4 cosas que no sabías sobre los planes de cloud hosting que no sabías, y deberías conocer antes de contratar un servicio de este tipo


Planes de Cloud Hosting Se Ajusta A Las Empresas

La primera cosa que deberías saber sobre los servicios en cloud hosting es que se integran muy bien a las empresas, potenciando sus procesos de negocio. Seguramente ya ha escuchado hablar del tele-trabajo y los ambientes colaborativos de trabajo, pero en caso de que no lo tengas muy claro lo vamos a explicar someramente. En el tele-trabajo los empleados de una empresa aprovechan las tecnologías de la información y la comunicación –como los servicios basados en cloud hosting– para poder realizar sus labores diarias fuera de la empresa, bien sea durante un viaje de negocios que dure varios días, o desde la casa. De esta manera pueden reportar a sus superiores todos los avances que logran en el día a día.

En el trabajo colaborativo se busca coordinar los aportes de diferentes áreas y empleados de la empresa, preferiblemente de manera remota y asíncrona, es decir, los empleados no deben estar todos conectados al mismo tiempo. Una vez más, la herramienta a la que se recurre son las aplicaciones web soportadas en un servidor de cloud hosting.



Servicio Para Empresas Y Usuarios Domésticos

Inicialmente los servicios soportados por cloud hosting estuvieron pensados más que nada para las grandes empresas, las cuales podían asumir los costos de este tipo de planes y aprovechar al máximo su potencial. Ahora bien, gracias a su elevada popularidad, los servicios en cloud hosting han experimentado varias caídas de precio haciéndolos asequibles para las empresas pequeñas. Incluso algunos usuarios domésticos expertos en programación quienes desean practicar y mejorar sus conocimientos se han beneficiados de los mejores precios de los planes.



Disponibilidad Inmediata En Chile

El único pero que existía para los servicios en cloud hosting estaba relacionado con dificultad para acceder a este tipo de planes a nivel local, toda vez que las empresas que hacen parte del mercado chileno del web hosting no estaban listas para soportar estos servicios. Afortunadamente http://www.boxhosting.cl/ tomó cartas en el asunto y ya cuenta con una interesante oferta de planes basados en cloud hosting.



El Cloud Hosting Es La Evolución Del Web Hosting

Para terminar solo resta decir que los servicios en cloud hosting se consideran la evolución natural de los planes en web hosting. De hecho, un plan de cloud hosting puede hacer lo mismo y mucho más que uno de web hosting.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Wordpress: La Herramienta Ideal Para Los Novatos En Internet
Wordpress: La Herramienta Ideal Para Los Novatos En InternetEn el mundo virtual y de inter...
Pon En Marcha Tu Primero Sitio Web Con Wordpress
Pon En Marcha Tu Primero Sitio Web Con WordpressSi eres un usuario asiduo de internet y ti...
Fantastico de Luxe Gratis
Fantástico De Luxe es una increíble aplicación basada en Web. Se integra con cPanel y t...