blog

¿Vale La Pena Invertir En Un Plan De Hosting Streaming?

Los planes ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/ cuentan con una amplia variedad, en un intento de uno de los principales actores del mercado por ofrecer mejores alternativas para sus clientes. Si bien la oferta de servicios de http://www.boxhosting.cl/ es bastante amplia, hay uno plan que se destaca: hosting streaming, principalmente porque despierta tanto la curiosidad de muchos de sus clientes, así como por las posibilidades que ofrece un servidor hosting streaming. Sin embargo, lo que más llama la atención del plan hosting streaming es que muchas personas o bien no saben cuál es el verdadero potencial de este servicio y por tal motivo no lo contratan, o ya cuentan con él pero no han logrado sacarle todo el provecho que podrían. Sea como fuere, en este texto nos proponemos exponer todas las ventajas asociadas al uso de un plan hosting streaming por parte de entusiastas de internet, novatos en el mundo de la publicación de páginas web, o sencillamente personas comunes y corrientes que desean tomar una suscripción en hosting streaming con http://www.boxhosting.cl/.

Leer más...

Inicia Tu Presencia En Los Motores De Búsqueda Con Hosting Joomla

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

La evolución en la manera en como encontramos la información nunca cesa, con el último avance registrado entre los directorios telefónicos y los motores de búsqueda en conjunción con los servicios de hosting Joomla. Si hacemos un pequeño recuento histórico, iniciamos con tablillas te barro, luego llegó el papiro y la escritura con tinta, lo que desembocó en la imprenta de Gutenberg. Desde el siglo XIII hasta el siglo XX el dominio del papel y la tinta fue absoluto, sin embargo, con el surgimiento de internet, además de empresas como http://www.boxhosting.cl/ y sus planes de hosting Joomla; el invento de Gutenberg tiene los días contados. No se nos entienda, la imprenta de tipos móviles supuso uno de los grandes adelantos de la humanidad, comparable al dominio del fuego o la invención de la rueda. Pero el progreso humano no se puede detener y este se llama ahora mismo internet y hosting Joomla.

Leer más...

Mejora El Posicionamiento De Tu Sitio Web: Emplea A Fondo El Hosting Streaming

Valoración de los usuarios: / 7
PobreEl mejor 

Hay muchas personas felices de poder contar con el plan de hosting streaming ofrecido por la empresa http://www.boxhosting.cl/, una de las más serias y estructuradas del mercado chileno, sin embargo, parece que son pocos los que están aprovechando todas las posibilidades que el servicio de hosting streaming tiene para ofrecer. Lo decimos básicamente porque la esencia de este plan es el hosting streaming, el cual permite que los usuarios realicen transmisiones en vivo de archivos de audio, incluyendo música, entrevistas, programas grabados, audiolibros, musicales, y en general cualquier archivo de audio en uno de los formatos soportados; pero sin embargo, son pocas las personas que se animan a configurar las transmisiones de audio desde su servicio de hosting streaming.

Leer más...

Da A Conocer Tu Sitio Web Wordpress A Través De Redes Sociales

Seguramente a estas alturas ya has comprado un dominio en internet, adquirido un plan de web hosting con http://www.boxhosting.cl/ y publicado contenido por medio del gestor de contenidos Wordpress. Hasta aquí, la historia va muy bien. Sin embargo, pasan los meses y tu portal en internet no parece generar visitas, no ves comentarios en Wordpress que demuestren actividad por parte de tus lectores, y en general tu Page Rank en Google no es nada alentador. Es muy probable que este escenario te resulte familiar, pero no te preocupes, definitivamente no eres el único que tiene dificultades al momento de divulgar tu portal en Wordpress. De hecho, este mismo problema lo tienen millones de usuarios que usan planes de web hosting y Wordpress como gestor de contenidos.

Leer más...

Ya Tienes Tu Plan De Web Hosting, ¿Ahora Qué Sigue?

Hasta hace algunos años contar con un sitio en internet era una de los principales objetivos de cualquier empresa. Ya sabes, se buscaba un dominio similar al nombre de la compañía u organización interesada, se procedía a comprar un plan de web hosting y ya está. Todo se reducía a crear unas cuantas páginas HTML, agregar unas pocas imágenes. Sin embargo, con la llegada Web 2.0 y los planes de hosting streaming de empresas como http://www.boxhosting.cl/ los portales estáticos son cosa del pasado. En caso de que seas uno de los afortunados que cuenta con un plan de hosting streaming, pero aún no estás seguro de estar sacándole todo el provecho, entonces es mejor que prestes atención a lo que sigue, porque hablaremos de las cuatro alternativas que tienes para conseguir contenido para usar en tu plan de hosting streaming.

Leer más...

Más artículos...

Página 9 de 13

9

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Activación Inmediata
Al momento de calificar un servicio de web hosting no solo es importante tener en criterio...
Facilidad De Uso De Los Servidores De Hosting Joomla
Facilidad De Uso De Los Servidores De Hosting JoomlaAl llegar las nuevas tecnologías a nu...
Llevando Tu Sitio Web A Otro Nivel
Si eres un usuario asiduo de internet seguramente has notado que hay tres maneras de catal...