blog

Crea Tu Propio Blog Usando Wordpress

Crea Tu Propio Blog Usando Wordpress

Si tienes la intención de crear un sitio web pero aún no te animas del todo, esta es tu oportunidad ya que puedes hacerlo de la mano de Wordpress disfrutando de las ventajas que ofrecen los planes de web hosting comercializados por http://www.boxhosting.cl/ y los cuales incluyen esta plataforma de blogs. Los blogs en Wordpress son la respuesta de la industria a la necesidad de millones de hombres y mujeres de contar con un sistema de publicación de contenidos, que la vez sea potente y muy flexible, pero a la vez fácil de usar sin necesidad de aprender a programar. De hecho, estas siempre han sido las ventajas que han posicionado a la plataforma Wordpress a nivel mundial, a tal punto que es sistema de gestión de contenidos en internet más usado en toda la Tierra.

Leer más...

Crea Tu Propia Tienda Virtual Usando Web Hosting

Crea Tu Propia Tienda Virtual Usando Web Hosting

El comercio virtual poco a poco ha ido ganando espacio dentro del mercado chileno en los últimos 5 años, con un nivel de penetración actual que pocas personas hubiesen podido imaginar hace menos de una década. Esta penetración se ha dado en gran parte a empresas como www.boxhosting.cl las cuales apostaron fuerte ofreciendo planes de web hosting en tiempos en donde pocos analistas apostaban por este tipo de servicios a nivel local. Para aquella época contar con un servicio de web hosting estaba limitado a grandes empresas u organizaciones las cuales podían darse el lujo no solo de contratar un planes de web hosting, sino también de contar con los programadores web que pudieran darle vida a los portales. Todo esto cambió con la puesta en marcha de www.boxhosting.cl y su agresiva campaña comercial para hacerle llegar a las personas del común los beneficios de contar con su propio plan de web hosting.

Leer más...

Wordpress: La Herramienta Ideal Para Los Novatos En Internet

Wordpress: La Herramienta Ideal Para Los Novatos En Internet

En el mundo virtual y de internet existen varias tecnologías que van dominando el mercado. Por un lado vemos que Google se perfila como el máximo referente respecto a las búsquedas en internet, Microsoft domina con mano de hierro en los computadores, y en la venta de música en línea reina iTunes. Algo parecido sucede en la publicación de sitios web, en donde Wordpress sin lugar a dudas marca una notable diferencia respecto a sus demás competidores. Wordpress se ubica entre las primeras opciones favoritas para aquellas personas que se inician en la publicación de contenidos pero hasta el momento nunca habían tenido una amplia experiencia.

Leer más...

Las Claves Del SEO Y Los Planes De Web Hosting

Las Claves Del SEO Y Los Planes De Web Hosting

En un artículo anterior hablamos de la relación existente entre los planes de web hosting, el SEO y los motores de búsqueda; y explicamos cómo no bastaba con adquirir un plan de web hosting para lograr el objetivo de tener presencia en la web. Todo lo contrario, los planes de web hosting no son el fin del camino, tan solo el punto de partida en tu aventura de crear un portal en internet. En esta oportunidad vamos a tratar sobre uno de los puntos más importantes luego de crear tu sitio usando planes de web hosting: las técnicas para lograr un buen posicionamiento dentro de los motores de búsqueda, más conocido como SEO, por sus siglas en inglés.

Leer más...

Cómo Saber Si Wordpress Es Lo Que Necesitas

Cómo Saber Si Wordpress Es Lo Que Necesitas

Si estás decidido en este año a lanzar tu propio sitio en internet, es más que probable el que hayas realizado una investigación sobre algunas de las plataformas para dar vida a tu proyecto. Si tu búsqueda ha sido intensiva, entonces dentro del listado de plataformas candidatas debe figurar Wordpress entre las primeras, y si no es así, entonces es mejor que empieces a incluir Wordpress ahora mismo. Tal vez hayas escuchado hablar de Wordpress debido a que es la plataforma de publicación de blogs más extendida y usada en todo el mundo, sin embargo, este uso intensivo puede darte  una distorsión sobre las capacidades de Wordpress al momento de publicar un sitio web. Para empezar, es importante aclarar que si bien es cierto Wordpress nació como una plataforma enfocada a la publicación de blogs, con el paso de los años sus responsables han sabido migrar de este mercado limitado y convertir a Wordpress en un gestor de contenidos altamente flexible.

Leer más...

Más artículos...

Página 7 de 13

7

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Ya Tienes Tu Plan De Web Hosting, ¿Ahora Qué Sigue?
Hasta hace algunos años contar con un sitio en internet era una de los pr...
Cuentas FTP
Si estás leyendo este artículo quiere decir que tienes algún tipo de interés en adquir...
Ahora Factura Electrónica
No cabe la menor duda que la tecnología forma parte de nuestra vida, tanto en lo social...