blog

¿Estás Recibiendo El Servicio Web Hosting Que Te Mereces?

Tomar un servicio de web hosting es relativamente fácil. Haces una búsqueda con Google la cual incluya la palabra clave web hosting, eliges uno de los cientos de resultados que aparecen en el buscador, y ya está: en cuestión de minutos tienes tu flamante plan de web hosting para empezar a publicar tus sitios web. ¿Pero es realmente así de simple? En teoría sí, pero la práctica todos los largos años de experiencia de http://www.boxhosting.cl/ nos han demostrado que si bien contratar este tipo de servicios puede ser rápido, esto no quieres decir que al final recibas una atención de calidad que realmente compense el dinero que estás pagando todos los meses.

Leer más...

Características Principales De Los Planes De Web Hosting De http://www.boxhosting.cl/

Los servicios de web hosting se promocionan como la puerta de entrada al fascinante mundo de internet, y tienen toda la razón quienes hacen esta afirmación. Sin embargo, vale la pena anotar que si bien los planes de web hosting son fáciles de adquirir, relativamente económicos y hacen posible la puesta en marcha de portales web en cuestión de minutos; no es menos cierto que en el fondo un servidor de web hosting entraña una gran cantidad de servicios que en el mejor de los casos son complejos.

Leer más...

Los Principales Componentes De Un Servicio De Web Hosting

Tomar la decisión de adquirir un servicio del tipo web hosting no debe ser tomada a la ligera. De hecho, la anterior afirmación es válida para prácticamente la totalidad de los servicios o bienes que se nos ofrecen en un mercado, por lo que cabe preguntarte si estás haciendo lo suficiente para obtener el mejor servicio de web hosting.

Leer más...

Cuándo Deberías Cambiar Tu Proveedor De Web Hosting

Generalmente nos acomodamos a las situaciones a las cuales ya estamos acostumbrados, una realidad que aplica tanto para nuestros trabajos como para el proveedor de web hosting que tenemos en la actualidad. Esto tiene serias implicaciones las cuales es probable que no notemos de inmediato, pero que tienen una repercusión importante cuando se trata de la calidad del servicio de web hosting que estamos recibiendo, que dicho sea de paso no es ningún regalo y estamos pagando mes a mes  de manera muy cumplida.

Leer más...

¿Vale La Pena Alojar Varios Sitios En Un Servidor Web Hosting?

Desde hace varios años los proveedores de servicios de web hosting como Boxhosting han venido ofreciendo planes en donde se permite alojar más de un dominio, es decir, los usuarios pueden alojar varios sitios web bajo un mismo plan. Como puedes imaginarte esto resulta muy atractivo para los clientes de web hosting ya que permite un ahorro más que significativo al momento de pagar la factura cada mes.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 13

Inicio
Anterior
1

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Web Mail Round Cube
Lo más seguro es que hace más de un lustro poseas una cuenta de correo electrónico –e...
Anti Spam
A la hora de subir nuestro sitio web a internet, estamos a merced de las a...
Llevando Tu Sitio Web A Otro Nivel
Si eres un usuario asiduo de internet seguramente has notado que hay tres maneras de catal...